POLÍTICA DE ENVÍO
Plazos de envío y entrega
El plazo fijado para los envíos es entre 2/4 días laborables* contados desde el momento en que efectúes la compra. /SOLO PEDIDOS NACIONALES/
*A excepción de los pedidos en los que el producto se confecciona bajo encargo y según demanda. En este caso el tiempo de fabricación puede extenderse hasta 45 días laborables. (Se concretarán los plazos y entregas con la clienta). Entran en este régimen los pedidos pre-order, confecciones a medida y productos en colores fuera de stock bajo encargo.
En el caso de contratiempos y retrasos en la entrega el usuario será avisado pudiendo anular su pedido. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario, u otras razones en las que el envío no haya podido hacerse por causas imputables al cliente.
Recepción del paquete
El buen estado del producto ha de ser comprobado en el momento de su recepción. En caso de existir taras o errores sobre el producto ha de ser comunicados a la marca en un plazo máximo de 24h. Así el contratiempo quedará documentado y procederemos a brindar al usuario una solución. En caso de no cumplir con el plazo de aviso arthe se reserva el derecho de no gestionar la devolución o cambio.