SOLO SE REALIZAN CAMBIOS POR UN MISMO PRODUCTO EN CASO DE QUE LA TALLA NO CORRESPONDA O EXISTA ALGUNA TARA O INCONVENIENTE POR CAUSA DE LA MARCA. En caso de que esto ocurra y no estén agotadas las existencias cambiaremos el producto por otra talla, en ningún caso se realiza un reembolso*.
*En caso de haber agotado existencias entendemos que no es por causa del cliente por lo que podrá elegir otro de nuestros productos (por el mismo valor o aportando la diferencia) o si no es de su interés le reembolsamos el dinero.
Condiciones para cambios :
Existen varias condiciones que el producto debe cumplir para que se proceda al cambio del mismo:
- No puede solicitarse su cambio fuera del plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. En caso de taras se deben comunicar en un plazo de 72h desde su recepción.
- No pueden ser accesorios.
- No debe estar usado.
- No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
- No debe conllevar arreglos personalizados para el cliente.
- Debe llevar su etiquetado identificativo ARTHE.
IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:
-Las prendas o productos talla única no admiten devolución.
¿Necesitas ayuda ?
Contacta a nuestro mail (contacto@arthethm.es). ¡Estaremos encantadas de ayudarte si tienes un problema con nuestro producto!