Saltar al contenido




Como marca nacemos con el deseo de responder a la búsqueda de nuevas visiones y aplicaciones dentro de lo ya existente, por ello nuestros diseños respetan la contemporaneidad del momento sin dejar de lado la esencia de la moda española y aprovechando cualquier ocasión para generar volúmenes y formas.

Teresa 23 años, una chica inquieta, activa y con las ideas muy claras. 

Desde muy pequeña me entretenía haciendo manualidades y cuanto más crecía más claro tenía lo que quería ser de mayor. Empecé bachillerato de artes sabiendo qué quería estudiar Diseño de Moda y con la suerte de que en casa me apoyaban y de que mis padres siempre han sido mis mayores fans.


Durante la carrera en cada proyecto me daba cuenta que en un futuro quería liderar mi propio camino. Mis trabajos académicos los compaginaba con algún que otro encargo para gente de mi entorno, sin decir a nada que no y con el vértigo de no saber si iba a salir bien ya que no tenía experiencia. 


Siempre he tenido el deseo de emprender y mi Trabajo de Fin de Grado me pareció un buen punto de partida, por lo que desarrollé una marca personal, un proyecto que tenía como objetivo poner en valor la artesanía, algo que en todos mis diseños siempre procuraba implicar y que actualmente es mi mayor reto.


 “Arte” una palabra que recoge parte de mi inspiración, mi identidad y mi manera de ver las cosas  junto con mis iniciales escondidas me dieron el nombre de «ARTHE» bajo el que presenté este proyecto, lo que ya puedo llamar marca y sobre lo que doy todos mis pasos. 

 

 Mi deseo de emprender responde al gusto por hacer que la gente se sienta bien con su forma de vestir, y no solo bien sino también diferente, única y auténtica. Por eso actualmente diseño para tu día a día hasta para las ocasiones más especiales amoldando cada diseño a las necesidades de cada cuerpo y teniendo presente el gusto e identidad de cada una de mis clientas.

 

Ahora que ya he dado el paso de ser autónoma y mi propia jefa pues siiiii todo es un mundo, todo depende de mi y no nos vamos a mentir ¡hay días de todo! 

 

Pienso continuamente para que toda cobre sentido, diseño, elijo materiales, corto, confecciono, llevo las redes sociales, creo contenido, dirijo cada shooting, cuando no queda otra soy la fotógrafa o la modelo y por si fuera poco... llevo la web y las cuentas. 

 

 Madrugadas de planificación, fines de semana sin descanso, aprendizaje constante, golpes, risas y llantos. Ahhh y en mi caso muchas ganas y mucho cariño en cada detalle.


La artesaníá es uno de nuestroa mayores retos y una de las claves para aportar autenticidad y valor a nuestro producto.

Sentimos el compromiso de buscar la versatilidad de tal forma que una misma prenda pueda cumplir el mayor numero de funciones o puestas posibles, alargar su ciclo de vida y la durabilidad en cada uno de vuestros armarios.