
Sabemos que comprar online, sobre todo en una marca que desconoces, puede generar dudas. Por eso queremos que te sientas segura y tranquila.
Puedes solicitar un cambio de talla o producto dentro de los 14 días naturales desde que recibes tu pedido.
- El primer cambio es gratuito.
- En caso de segunda gestión, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
*En caso de haber agotado existencias entendemos que no es por causa del cliente por lo que podrá elegir otro de nuestros productos (por el mismo valor o aportando la diferencia) si no es de su interés se efectuará un vale sin caducidad por el importe de la prenda en el momento de su adquisición en ningún caso se realiza un reembolso*.
Condiciones para cambios :
Existen varias condiciones que el producto debe cumplir para que se proceda al cambio del mismo:
- No puede solicitarse su cambio fuera del plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. En caso de taras se deben comunicar en un plazo de 72h desde su recepción.
- No pueden ser accesorios.
- No debe estar usado.
- No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
- No debe haber sufrido arreglos o modificaciones personalizados por el cliente.
- Debe llevar su etiquetado identificativo ARTHE.
IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:
-Los complementos no admiten devolución.
-Las piezas hechas por encargo, personalizadas o con ajustes especiales no admiten cambios ni devoluciones, ya que se realizan exclusivamente para ti.
Si la prenda ha llegado con algún defecto o error por nuestra parte, escríbenos lo antes posible. Asumiremos todos los costes y resolveremos la incidencia con prioridad y con excepciones.
¿Necesitas más ayuda?
Contacta a nuestro mail (contacto@arthethm.es). ¡Estaremos encantadas de ayudarte si tienes un problema con nuestro producto!
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¡Ponte en contacto! Te mandaremos la guía y los pasos a seguir.