
El presente documento establece las condiciones que se aplican a las ventas entre, las personas que quieren efectuar una compra en el presente sitio web a las que en adelante se referirá como "el cliente",de ARTHE (en adelante ARTHE
Al hacer uso de esta página web o la solicitud de compra del cliente constituye la aceptación de las condiciones de compra y nuestra política de Protección de Datos, que el cliente debe consultar y aceptar con carácter previo a la compra del producto. Estas condiciones de compra pueden variar. Es responsabilidad del cliente leerlas periódicamente, ya que se aplicarán en el momento de la compra las que estén vigentes. Para cualquier duda sobre las condiciones o la protección de datos rellene el formulario de contacto o contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente en el correo electrónico contacto@arthethm.es
1. Objeto y ámbito de aplicación
El usuario manifiesta conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la ficha de cada producto (duración, precio, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del usuario lo convierte en cliente e implica la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido, así como la aceptación del resto de los documentos legales publicados tanto en la web, en las condiciones de uso y en la política de privacidad.
2. Procesos de compra
Para la adquisición de los productos ofertados se deberá seguir los siguientes pasos:
Selección de productos: Navega por nuestra página y pulsa el botón “Añadir al Carrito” cada vez que desees incorporar un producto a la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado, la referencia, los atributos, la cantidad y el precio en euros, IVA incluido.
Inicio del proceso de compra: para iniciar el proceso de compra pulsa el botón “Finalizar Compra”. Podrás realizar la compra como invitado o como usuario registrado. En el caso de que no estés dado de alta como Usuario o no hayas accedido como tal, se te pedirán previamente que ingreses tus datos.
Verificación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago podrás verificar los datos de tu compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez hayas verificado tus datos, confirma tu pedido.
Selección del medio de pago: Selecciona el medio de pago que prefieras y pulsa el botón de “Realizar Pedido”. En ese momento, el sistema te redireccionará al sistema de pago escogido donde deberás facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se te solicitará esta información.
En el momento en que facilites todos los datos necesarios y pulses el botón de confirmación de compra el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.
Confirmación de compra: Una vez recibamos tu aceptación, ARTHE emitirá una confirmación en pantalla que podrás archivar y que contendrá la siguiente información:
-
Número de pedido
-
Fecha de pedido
-
Resumen de los productos que se incluyen en la compra
-
Precio y descuentos aplicados
-
Plazos de entrega aproximados
Durante todo el proceso de compra puedes consultar las presentes Condiciones Generales de Compra así como conocer el precio final de los productos seleccionados.
3. Ficha de los productos e información suministrada
La información que se muestra en la web es veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de ARTHE, se procederá inmediatamente a su corrección.
4. Idiomas para la adquisición de productos
Las compras realizadas por clientes se entenderán vinculadas sólo en castellano.
5. Condiciones de pago
Para formalizar la compra, el usuario podrá utilizar cualquiera de los métodos de pago que al realizar el pedido se ofrezcan en cada caso. Particularmente, se podrán realizar el pago de los productos utilizando:
-
Tarjetas de crédito y débito
-
Paypal
Independientemente de la forma de pago escogida, los datos facilitados se tratan de forma segura ya que todo el proceso de pago se realiza bajo una conexión segura SSL y cifrado de datos.
6. Precio
Todos los precios se indican por defecto en euros. El precio indicado incluye los impuestos aplicables a la transacción.
7. Recepción de los productos
Al recibir los productos el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación por e-mail a contacto@arthethm.es en un plazo máximo de 24 horas para poder dar parte al seguro de la compañía de transporte. Sin que por ello se limite al derecho de garantía y conformidad del producto descrito en el apartado nueve.
8. Plazos y gastos de envío
ARTHE solo realiza entregas en España. En el caso de que se desee recepcionar los productos en otros territorios rogamos se pongan en contacto por e-mail a contacto@arthethm.es
Los plazos de entrega variarán en función de la disponibilidad de los productos seleccionados y del domicilio al que se realizará el envío, pero como media los productos serán entregados en un plazo de 48 a 72 horas laborables desde que se perfeccionó la compra.
(Los cuadros de tiempos y transportes se mantienen como en tu texto. Si lo deseas, puedo ayudarte a estructurarlos en HTML.)
9. Garantía y conformidad de los productos
(Se mantiene igual. No hay datos personalizables en esta sección.)
10. Derecho de desistimiento, cambios y devoluciones
(Sin datos que personalizar. Se conserva íntegramente.)
11. Envío y reemplazo de productos erróneos
(Se conserva igual.)
12. Reembolso de los importes pagados
El reembolso, en los casos que proceda, se efectuará a través del medio de pago que se utilizó para la compra. No se devolverán los gastos de envío aplicados al pedido.
13. Información solicitada
De acuerdo con lo establecido en la normativa de protección de datos, te informamos que los datos personales que nos facilite a través de nuestro sitio web o mediante envíos de correos electrónicos, mensajes directos o SMS serán tratados por ARTHE como responsable del tratamiento para poder realizar las transacciones solicitadas, así como recibir notificaciones periódicas a través de medios electrónicos. La legitimación del tratamiento reside en la prestación de los servicios solicitados. Puedes ampliar más información sobre el tratamiento de tus datos en la política de privacidad, la cual debe ser leída, comprendida y aceptada para la utilización de los servicios del presente portal web.
ARTHE se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, por ello ha adoptado las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.
En cualquier caso, todos los usuarios tienen derecho a ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y portabilidad de datos que le asisten, mediante escrito dirigido a ARTHE en la dirección electrónica contacto@arthethm.es, acreditando su identidad. En el caso de que lo considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
14. Legislación aplicable. Sumisión a fueros
La venta se entiende efectuada en territorio español, por lo que para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española y, en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.
Por último, recordamos a los clientes que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/